Laden...
Xaxiraxi y su fundadora 2019-05-29T12:28:09+01:00

La historia de Xaxiraxi

Xaxiraxi, así llamaron los nativos de las Islas Canarias, los guanches, a su diosa de la luz. El equivalente español es Candelaria, la santa patrona de las Islas Canarias.

La ropa de Xaxiraxi también trae luz y alegría

Hace más de 25 años que vivo en la isla canaria de Tenerife y la luz y la alegría de vivir de los isleños han dado sus huellas a mi ropa.

Pero también los colores y los cortes están inspirados por las mujeres del sur, a las que les gusta mostrar su feminidad. La ropa de Xaxiraxi tiene un corte femenino y los diseños coloridos esconden manchas de sangre y escamas de piel y simplemente lucen elegantes y modernos.

Durante demasiado tiempo, me he envuelto en ropa para esconder mi terrible piel con dermatitis aguda, quería ser invisible para que nadie supiera lo mal que estaba. Pero esto no es una solución, tenemos que aprender a disfrutar de la vida incluso cuando no estamos bien. Especialmente con una enfermedad crónica, existe el reto de llevar una vida de lo más normal posible. No sentirnos abrumados por el sufrimiento, sino encontrar la manera de seguir siendo felices y querernos a nosotros mismos.

Contacta conmigo

¡Un brindis por las valientes!

Xaxiraxi lacht

Yo fundé Xaxiraxi para estas valientes mujeres que no pueden ser derrotadas, que se lanzan a la vida con la piel rota y arañada. Quiero apoyarte, porque sé cómo te sientes y lo difícil que es la vida con la dermatitis atópica. ¡No dejes que te deprima! No prestes atención a las miradas raras y a los comentarios graciosos. Ponte ropa chic, un sombrero sobre tu cara roja y gafas de sol enormes que cubran la mitad de tu cara. ¡Haz todo lo que puedas para que te sientas mejor! No retrocedas, no te escondas por tu piel, ¡sal y celebra la vida! Olvídate del sufrimiento por un tiempo y disfruta la vida.

¡Muestra tus formas femeninas y enorgullécete de ellas! Pon tu lado de chocolate en el centro de atención y distrae hábilmente de otras partes que no son tan perfectas.

En Xaxiraxi, la forma femenina puede manifestarse, con encanto, gracia y elegancia, según el lema:

¡Olvídate de tu problema de piel, vístete, sal a la vida y diviértete!